Cada solución GoMetrix se compone de tres elementos básicos:

  • Tablero de Instrumentos del Ordenador

  • Aplicación de Recolección de Datos

Arquitectura de Canal

GoMetrix es una herramienta altamente flexible lo cual permite a nuestro equipo de consultores y desarrolladores, adaptar el modelo GoMetrix a cualquier esquema de negocio y en cualquier mercado. Se integra a cualquier modelo operativo con el fin de optimizar los niveles de servicio que su empresa ofrece. Como primer paso, GoMetrix se adentra en las actividades y dinámicas de cada empresa para identificar áreas de soporte, priorizar, y diseñar la interfase adecuada para cada cliente.

etapas de desarrollo

  • Aplicaciones Móviles

    A medida que su Personal en Puntos de Interés (Personal Remoto) ingresa datos a la aplicación Móvil desde cualquier tableta o teléfono inteligente, GoMetrix automáticamente los traduce en información representada visualmente en los Tableros de Control del Administrador. Además de proporcionar un portal de comunicación entre su Personal Operativo y Administrativo, la interfase GoMetrix reduce el umbral de errores que pueden ocurrir en los métodos comunes de intercambio de información.

  • TABLEROS DE CONTROL

    Una vez que su Personal Remoto introduce datos desde cualquier Punto de Interés, los Tableros de Control se alimentan automáticamente, tabulando información en gráficos claros que facilitan la visualización de oportunidades a su equipo Administrativo, asistiéndolos minuto a minuto en el seguimiento de los objetivos planteados para el crecimiento de su negocio.

  • PRUEBAS

    A lo largo del proceso de desarrollo de su aplicación móvil y Dashboard, y Monitoreo, GoMetrix trabajará con usted mediante la medición de los resultados y hacer mejoras a su solución GoMetrix.

  • IMPLEMENTACIÓN

    A partir de los primeros pasos de consultoría, creación de su aplicación móvil, tableros de control y pruebas, GoMetrix realiza estudios metódicos para diseñar una interfase óptima y apropiada a las necesidades de su negocio. GoMetrix ofrece un servicio en términos de "leasing" con el fin de ejecutar las actualizaciones adecuadas que mantengan su plataforma GoMetrix a la vanguardia.