Toda empresa que gestiona operaciones de logística tiene el reto de validar el desempeño operativo de su personal, ya que el nivel de servicio puede variar dramáticamente de cliente a cliente.
Integrándose de forma precisa y oportuna en las operaciones de la organización, GoMetrix contribuye en alcanzar los niveles de calidad de servicio que sus clientes merecen. Al optimizar el intercambio de información entre las diferentes áreas de su empresa con el uso de Aplicaciones Móviles y Tableros de Control, GoMetrix asiste en la gestión de toda actividad operativa, maximizando la coordinación de los diversos recursos de su organización.Gracias al intercambio de información en Tiempo Real, GoMetrix le da la oportunidad de validar la colocación de cualquier producto o servicio, en el lugar adecuado, en el momento preciso y en las condiciones deseadas. El flujo ininterrumpido de información que las soluciones de GoMetrix ofrece, le brinda una ventaja competitiva al alinear los objetivos y recursos de su organización.

Facilita la gestión durante el levantamiento y ejecución de cualquier evento promocional. Permitiendo al Operador presente en el evento dar seguimiento a las tareas asignadas por el Ejecutivo a cargo, dando al Ejecutivo la oportunidad de visualizar la actividad de Operadores, Administradores o Edecanes en tiempo real.

El Operador ingresa a la aplicación GoMetrix Eventos desde cualquier tableta o teléfono inteligente utilizando el nombre de usuario y contraseña previamente expedidos por el administrador.
Utilizando las herramientas de GoMetrix Eventos, el Operador registra la ejecución de tareas asignadas por su Coordinador a través de listas de verificación, encuestas e imágenes.
Durante el evento, el Operador utiliza encuestas emitidas por su coordinador para tabular la satisfacción de los invitados. Todo dato ingresado en el punto de venta se integra automáticamente a los tableros de control del administrador generando información visual y de fácil entendimiento.
Además, el operador del evento puede registrar la información de contacto de los invitados, facilitando la creación de una base de datos de clientes para uso futuro en envíos de publicidad y promociones.

Descripción

El Ejecutivo puede filtrar los eventos bajo su cargo por marca, fecha e inclusive por zonas geográficas desde el Tablero de Control al cual únicamente el Ejecutivo tiene acceso.

Utilizando los tableros de Control y sin la necesidad de estar presente en cada locación, el Ejecutivo puede gestionar el levantamiento de cada evento, estableciendo líneas de tiempo, fechas de entrega y tareas destinadas a cada usuario, ya sean supervisores, operadores o edecanes.
La Ejecución de cada tarea puede verificarse fácilmente en el Tablero de Control donde el ejecutivo puede verificar el cumplimiento de tareas a través de fotografías enviadas por los operadores desde cada local.
Cada encuesta de satisfacción obtenida por los operadores se tabula en los tableros interactivos de GoMetrix Eventos, permitiendo al Administrador obtener información precisa y visual a cerca del impacto del evento y el nivel de satisfacción de los invitados.
GoMetrix aloja todos los datos en una nube segura, ofreciendo al Ejecutivo acceso a los Tableros de Control desde cualquier computadora, laptop, tableta o teléfono inteligente.

Lleve un control más eficiente de sus guardias, formalizando protocolos de verificación a través de las herramientas que ofrece GoMetrix Guardias.

Administrar el desempeño de altos niveles de personal remoto es una tarea difícil en la ausencia de herramientas que faciliten la gestión de normas operativas. GoMetrix Guardias proporciona herramientas que brindan apoyo a sus Guardias gracias al constante intercambio de comunicación en tiempo real que nuestra plataforma ofrece. Con GoMetrix Guardias, sus guardias pueden obtener reportes actualizados de rutas, haciendo su labor de vigilancia una tarea más sencilla y tangible. Al accesar la aplicación GoMetrix Guardias, sus guardias pueden verificar el inicio puntual de su jornada laboral, verificar rondines, generar reportes de incidencias, intercambiar mensajes con sus supervisores e inclusive enviar fotografías y videos como evidencia de cualquier incidente presenciado durante recorridos o jornadas diarias.

Descripción

GoMetrix Guardias facilita el intercambio de información vital entre Guardias y Jefes Operativos. Con GoMetrix Guardias, asigne tareas, reciba reportes y valide tiempos de entrada y salida en tiempo real para proporcionar un servicio óptimo a sus clientes. Los Tableros de Control, a los cuales tiene acceso únicamente el Jefe Operativo, generan información que brinda beneficios a las áreas administrativas de su operación, ya que la verificación del inicio y fin de jornadas del día, facilitan la creación de reportes de pre-nómina basados en datos auténticos, verificables a través de tecnología GPS y transmitidos a los Tableros de Control en tiempo real.

Control eficiente del personal técnico, gestionando el cumplimiento de los servicios diarios,  a través de herramientas que generan soportes objetivos y facilita el seguimiento de la operación. Esta solución cuenta con un modelo de operación centralizado el cual permite tener el control del cumplimiento de servicios a nivel nacional.

GoMetrix Técnicos facilita la comunicación entre técnicos y sus superiores. Su personal de técnicos puede soportar de forma puntual los servicios e instalaciones, mediante reportes precisos y fotografías. GoMetrix Técnicos facilita la comunicación constante entre técnicos y sus supervisores mediante mensajes de texto.

Descripción

GoMetrix Técnicos facilita la comunicación entre técnicos y sus superiores. Nuestras herramientas de apoyo en las operaciones diarias, facilitan el monitoreo constante y oportuno de las actividades encomendadas al personal técnico en Tiempo Real. A través de los Tableros de Control, el Administrador asigna  tareas, validando su cumplimiento en tiempo y forma, dando un seguimiento oportuno que brinda beneficios operativos y administrativos.

Con GoMetrix Ventas, proporcione apoyo en tiempo real a su fuerza de ventas a través de Tableros de Control que mantienen a Vendedores y Coordinadores de ventas en constante comunicación.

Para maximizar oportunidades de ventas, debe haber un constante intercambio de información relevante entre vendedores y el departamento de ventas. Con GoMetrix Ventas, sus vendedores tienen acceso a información en tiempo real acerca de los clientes que visitan. Datos tales como historial de compra del cliente y volúmenes de venta de los diferentes productos que su empresa ofrece proporcionan a sus vendedores la oportunidad de realizar propuestas estratégicas de acuerdo al perfil individual de cada cliente.
GoMetrix Ventas también permite a sus vendedores recibir rutas predeterminadas por el departamento de ventas e inclusive notificaciones de clientes con alto potencial de compra en el area.
Con GoMetrix Ventas, sus vendedores tienen la oportunidad de planear propuestas estratégicas, cerrar contratos e inclusive emitir ordenes de compra desde el local del cliente.

Descripción

GoMetrix Ventas facilita el intercambio de información entre sus vendedores y el departamento de ventas. Desde los tableros de control que ofrece GoMetrix Ventas, el Coordinador de ventas puede determinar rutas, obtener reportes de visitas a clientes, verificar horas de inicio y fin de la jornada laboral de sus vendedores en tiempo real. Nuestros Tableros de Control tabulan todo dato ingresado por su personal en movimiento automáticamente, evitando largas esperas para la generación de reportes por parte de su personal de ventas. Haciendo uso de filtros, el Coordinador de ventas puede segmentar el desempeño de sus agentes de ventas de acuerdo a regiones o mercados y visualizar esta información en tiempo real para generar estrategias que incrementen el potencial de crecimiento de su negocio.